75 momentos memorables de DC
Lee el post completo en la fuente original

En Comics Should Be Good, uno de los blogs de CBR, se han marcado una lista con los 75 momentos más memorables de la historia de DC.
Parece que no han tenido en cuenta nada de Vértigo, que es la franquicia de DC que más me interesa, pero aún así merece la pena darle un repaso. Salen Sandman y Hellblazer (que aunque popularmente son series de Vértigo, arrancaron en DC), aunque especialmente en el caso del rey del sueño con un momento bastante prescindible. Yo me quedaría con Rose conviertiendo a su abuela en vórtice o la primera vez que el Corintio se saca las gafas. En Hellblazer sin duda con Constantine borracho meándose en el rey de los vampiros, pero para gustos…

Por… Continue reading


75 momentos memorables de DC


"Todos nos conocemos de una u otra manera, alguien que tu conoces conoce a muchos que tu no conoces y de igual forma tu conoces a muchos que los que tu conoces no conocen y asi sucesivamente"

Asi que no te enfades si tu blog se encuentra aqui y tu no lo enviaste, algun amigo lo enviaria por ti, si no quieres aparecer eliminamos tus enlaces y tan amigos

"Para ser feliz solo es necesario disfrutar de la vida y no dar importancia a los problemas insignificantes que en ella te puedas encontrar"


Deja tu comentario pero por favor hazlo de manera que te podamos entender y no abuses de mayusculas y abreviaturas, por que si no se convierte en un trabalenguas, gracias por comentar

Animate y deja tu comentario, que no te cuesta nada





Somos especialistas en 75 momentos memorables de DC