Consejos para conservar tu pino navideño natural
Lee el post completo en la fuente original

La época navideña ya está a la vuelta de la esquina, y probablemente ya estés pensando en decorar tu casa para pasar las fiestas en familia.
No puedes dejar de tener en tu casa el infaltable pino navideño, y si consigues uno a buen precio o tal vez gratis si lo talas de algún sitio autorizado, sigue estos consejos para su buena conservación y para que llegue a la Navidad en buen estado.
1. La manera más efectiva para conservarlos frescos y reducir el problema de la pérdida de agujas del follaje es colocar sus árboles en un recipiente con agua de base tradicional.
2. Realice un corte fresco que mida de 0,80 a 2,5 centímetros de grosor en forma de disco de la… Continue reading


Consejos para conservar tu pino navideño natural


"Todos nos conocemos de una u otra manera, alguien que tu conoces conoce a muchos que tu no conoces y de igual forma tu conoces a muchos que los que tu conoces no conocen y asi sucesivamente"

Asi que no te enfades si tu blog se encuentra aqui y tu no lo enviaste, algun amigo lo enviaria por ti, si no quieres aparecer eliminamos tus enlaces y tan amigos

"Para ser feliz solo es necesario disfrutar de la vida y no dar importancia a los problemas insignificantes que en ella te puedas encontrar"


Deja tu comentario pero por favor hazlo de manera que te podamos entender y no abuses de mayusculas y abreviaturas, por que si no se convierte en un trabalenguas, gracias por comentar

Animate y deja tu comentario, que no te cuesta nada





Somos especialistas en Consejos para conservar tu pino navideño natural